EDIFICIOS DE DEPARTAMENTOS

Nos encargamos desde de los trabajos preliminares de gabinete, como el proyecto arquitectónico y el proyecto ejecutivo, cálculos estructurales, estudio de suelos, recomendación del tipo de fundación para la edificación. Ejecución del 100% de las obras civiles y sus respectivos equipamientos; como ser el sistema de prevención contra incendios, las extensiones de líneas de media y baja tensión, la provisión y montaje de transformadores, reservorios de agua superior e inferior automatizados, los ascensores del edificio, generadores, muebles, sistema de acondicionadores de aire, etc.)


RESIDENCIAS

Proyecto, cálculo y ejecución de residencias de mediana y gran envergadura, ajustadas a los requerimientos de los clientes en cuanto a los distintos estilos arquitectónicos, niveles de terminaciones y equipamiento de la obra. Con nuestros servicios ofrecemos la personalización total del proyecto por parte del cliente, es decir, el propietario elige y/o aprueba todos los materiales a utilizar en la obra, como ser tipo de mamposterías, tipos y estilos de pisos y azulejos, tipo de equipamiento para los sanitarios, tipo de iluminación, tonos de pinturas, y el nivel de domótica y automatizaciones requeridas para la obra. Utilizamos solo materiales de primera calidad y los plazos de obras están garantizados, incluso con compañías de seguros cuando son requeridas.


VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Funcionalidad arquitectónica, optimización de espacios, excelente diseño, calidad de ejecución y costos competitivos caracterizan a nuestros proyectos de viviendas. Nos encargamos de hacer factibles los proyectos, ajustando las necesidades y posibilidades de nuestros clientes en un proyecto arquitectónico concreto. El plazo de entrega de las obras es para nosotros muy importante, ya que teniendo varios acuerdos de cooperación con entidades financieras, sabemos lo que significa el cumplimiento del plazo para nuestros clientes.


DUPLEXS

Los más 40 años de experiencia en el rubro nos permiten servir a nuestros clientes recurrentes con la garantía de calidad, costo y plazo que necesitan proyectos de inversión con son los dúplex. También asesoramos financieramente a los clientes que están evaluando este tipo de inversión, ya que conocemos bien cómo se comportan éstas inversiones en el tiempo, según la zona donde se ubique el proyecto, además la seguridad y rentabilidad de este tipo de inversiones son muy superiores que en otros rubros.


OFICINAS

Una arquitectura comercial moderna y práctica es la que estamos perfeccionando constantemente en nuestras oficinas. Adaptados a la actividad y funcionamiento de los negocios de nuestros clientes, los proyectos de oficinas corporativas y locales comerciales desarrollamos y construimos con la modalidad llave en mano, para liberar mayor tiempo a nuestros clientes que se ocupen de sus respectivos negocios.


DEPOSITOS

Las opciones más económicas y durables según el tipo de materiales a almacenar en depósitos o galpones son las que recomendamos a nuestros clientes. Nuestros trabajos los realizamos siempre con transparencia y responsabilidad, para lo que implementamos los reportes de avances de obra para clientes que por diferentes motivos no pueden acercarse a las obras con la frecuencia que les gustaría: fotos, videos y descripciones de los avances hacemos llegar periódicamente a través de correo electrónico.